Carlos Mimenza denuncia red de trata de personas en México encabezada por políticos

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo denunció que existe una red de corrupción enorme para facilitar la trata de personas, donde se los seres humanos son utilizados como mercancías para la explotación sexual e inclusive para el tráfico de órganos. De igual forma, puntualizó que México ocupa el primer lugar en Latinoamérica en la trata de personas y se posiciona en segundo lugar a nivel mundial, solo detrás de Tailandia.

A través de su plataforma en redes sociales Carlos Mimenza señaló que esta cruda realidad se ha incrementado a nivel nacional y los medios de comunicación han silenciado el escándalo del tráfico de menores donde el estado de Quintana Roo ocupa el primer lugar a nivel nacional derivado del turismo sexual que arriba a la entidad.

En ese sentido, denunció que las instituciones del Estado Mexicano están coludidas para permitir la operación de esta mafia que opera la trata de personas de manera impune y con la protección de las autoridades. El empresario Carlos Mimenza señaló abiertamente al Senador Félix González Canto, a la Senadora Adriana Dávila de Tlaxcala y al Senador del PAN Jorge Luis Preciado. Así como al dirigente del PRD en Tlaxcala, Cristóbal Luna Luna.

En su denuncia, Carlos Mimenza señaló al duopolio televisivo (TV Azteca-Televisa) por su silencio irracional ante la ominosa realidad, así como la pseudo-periodista Lydia Cacho, misma que ha lucrado con el tema de la pederastia sin ayudar a las víctimas según el propio testimonio de Edith Encalada, protagonista del libro “Los demonios del Edén”.

Finalmente, Carlos Mimenza aseguró que continuará denunciando a las redes de explotación de menores donde la pederastia es una cruda realidad que no debe permitirse y que la sociedad civil debe de saber que esta mafia opera en colusión con funcionarios públicos que protegen esta industria de la explotación sexual donde nadie quiere la vista a pesar del infierno que viven miles de mujeres y niños en México.