Entregamos iphones a ciberactivistas en contra de la corrupción

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo cumplió su promesa de entregar teléfonos inteligentes (iPhone 7) a los activistas autodefensas que enviaron los mejores videos denunciando actos de corrupción de servidores públicos en funciones.

Uno de los ganadores fue Brandon, originario del Estado de México, quien videograbó un acto de corrupción de un policía de tránsito en su municipio, en ese sentido se documentó la entrega del equipo por parte del equipo de Carlos Mimenza como premio al ciberactivismo en contra de la corrupción.

Otro de los ganadores fue un ciudadano quintanarroense que prefirió mantener su identidad anónima y en su video elegido como ganador se denuncia el acoso que sufren los choferes y usuarios de Uber en el estado de Quintana Roo.

Carlos Mimenza señaló el grave problema que vive la sociedad de Quintana Roo en relación a la insuficiencia del transporte público en la entidad derivado de la corrupción que ejerce la policía de tránsito, las autoridades de la Secretaría de Transporte (SINTRA) y el Sindicato de Taxistas de Cancún al impedir ilegalmente el acceso del servicio de transporte privado Uber. Lo más escandaloso es que ahora las autoridades de Quintana Roo buscan imponer multas ilegales de hasta 60 mil pesos en contra de los socios de Uber que sean detectados realizando el servicio.

Sobre el tema del transporte en Quintana Roo, el empresario Carlos Mimenza puntualizó que todos los socios de uber pueden ampararse para no pagar dichas multas excesivas impuestas de manera ilegal a todas las personas que ejerzan este servicio privado.

Finalmente, el empresario y líder de las autodefensas anunció que continuaran las dinámicas para entregar Smart phones a los ciber activistas y pidió estar pendientes a las nuevas condiciones para participar en las actividades de ciber activismo.

Carlos Mimenza