Carlos Mimenza suma multitudinario apoyo ciudadano en Las Choapas, Veracruz

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo visitó el municipio de Las Choapas, Veracruz para reunirse con los miembros de la comunidad con el objetivo de seguir sumando apoyo ciudadano para concretar la candidatura independiente rumbo al proceso electoral para elegir Presidente de la República en junio de 2018.

El líder de las autodefensas del estado de Quintana Roo continúa visitando diversas regiones del país donde la gente continúa sumándose al proyecto independiente que requiere más de 866 mil firmas para poder concretar los requisitos establecidos por Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese sentido, Carlos Mimenza ha logrado aglomerar un multitudinario apoyo en la región de Las Choapas, Veracruz derivado del hartazgo ciudadano hacia los partidos políticos y el mediocre desenvolvimiento de Miguel Ángel Yunes Linares en el gobierno de Veracruz después del desastroso paso de Javier Duarte en la entidad.

Los ríos Uxpanapa y Tonalá (Tancochapa) atraviesan la región con gran posibilidad de practicar la pesca, de igual forma, recientemente se descubrió una Zona Arqueológica Maya-Zoque en la parte sur del municipio, aún sin explorar por lo que existe un gran potencial económico y cultural en Las Choapas, Veracruz.

Finalmente Carlos Mimenza agradeció el apoyo de las familias veracruzanas que se reunieron para escuchar el mensaje político y se comprometió a seguir luchando como el único aspirante independiente verdadero en la contienda actual para obtener el apoyo ciudadano requerido para que la voz de los ciudadanos se escuche durante el proceso electoral.

Imagen: Carlos Mimenza en Las Choapas, Veracruz

Imagen: Carlos Mimenza en Las Choapas, Veracruz