Carlos Mimenza suma multitudinario apoyo ciudadano en Ocosingo, Chiapas

CAMN.- El aspirante presidencial, Carlos Antonio Mimenza Novelo se encuentra realizando recorridos en diferentes comunidades del estado de Chiapas para sumar apoyo ciudadano al proyecto político independiente que busca concretar una candidatura para contender por la Presidencia de la República.

El estado de Chiapas es una de las entidades federativas con mayor índice de pobreza a nivel nacional y son regiones en donde los políticos tradicionales no realizan visitas para no mostrar la marginación social y la verdadera situación de la gran mayoría de las regiones del país que los medios de comunicación no muestran a la ciudadanía.

El empresario quintanarroense y líder de las autodefensas visitó las comunidades de San Luis Ocosingo y Ramón F. Balboa en el estado de Chiapas donde se reunió con los líderes de la comunidad para conocer su percepción social sobre los proyectos que se requieren para cubrir sus necesidades inmediatas y a largo plazo.

La gente de la comunidad empatizó con Carlos Mimenza durante su discurso ciudadano donde aseguró nunca haber militado en un partido político y expuso su trayectoria empresarial hacia los miembros de la comunidad, mismos a los que solicitó el apoyo ciudadano para concretar el millón de firmas que necesita para obtener la candidatura independiente.

Finalmente, Carlos Mimenza y su equipo de trabajo señalaron que continuaran los recorridos en el estado de Chiapas y proseguirán a lo largo del territorio nacional en todos los estados del país.