Conferencia de Prensa en Puebla para denunciar a Moreno Valle por actos anticipados de campaña

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo realizó gira de trabajo en el estado de Puebla donde brindó Conferencia de Prensa para informar sobre la denuncia que interpuso en contra del ex-gobernador Rafael Moreno Valle por su abierta precampaña política por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) disfrazada a través de la millonaria promoción de su libro “La Fuerza del Cambio”. 

Después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó investigar el origen del financiamiento de diez espectaculares en Campeche y Quintana Roo en donde se promociona el libro del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el empresario Carlos Mimenza Novelo informó que amplió la demanda por actos anticipados de campaña ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), con el fin de involucrar también a la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación contra el ex mandatario poblano, según información de El Sol de Puebla.

Durante su visita a Puebla, el empresario de Quintana Roo informó que dicha demanda ya fue aceptada por la Fepade y está en espera de que se cumplan los tiempos legales para conocer los resultados de la investigación.

“El INE regional rechazó el recurso y acudimos al Tribunal superior y ahí nos dieron la razón, ordenaron que se haga la investigación y con esa resolución acudimos también a la Fepade para que sea sancionado ante la PGR. En la Fepade nos dieron entrada y estamos en espera de los tiempos legales”