¿Dónde están los 478 mdp que solicitó Juan Vergara para reestructurar la deuda de Quintana Roo?

CAMN.- Profundizamos la denuncia en contra de Juan Melquiades Vergara, Secretario de Finanzas y Planeación (SefiPlan) del estado de Quintana Roo, después de que los órganos de transparencia del Poder Legislativo entregaran la información sobre la autorización de 478 millones de pesos  por parte de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo asignados al Poder Ejecutivo, a través de la SefiPlan y su titular Juan Vergara, información publicada en el Diario Oficial del Estado.

captura-de-pantalla-2017-04-07-a-las-17-53-35

Por lo que, Juan Vergara será citado ante las autoridades correspondientes para la pertinente fiscalización de la multimillonaria cifra. Nuestro equipo jurídico señala que no existe información relacionada para justificar el gasto de 478 millones de pesos y exigió la inhabilitación de Juan Vergara como servidor público ante la Secretaria de la Función Pública, dirigida por Rafael Del Pozo para desarrollar la investigación pertinente.

 

El poblano Juan Vergara tendrá que explicar el destino y el objeto de los 478 millones de pesos que los diputados del cambio joaquinista le autorizaron sin comprobar la justificación de su ejecución.