Festival Cultural en Felipe Carrillo Puerto recauda ayuda para damnificados en Chiapas y Oaxaca

Felipe Carrillo Puerto orgullo de la solidaridad maya de Quintana Roo

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo acudió al Festival Cultural Maya desarrollado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto del estado de Quintana Roo realizado con el objetivo de recaudar donaciones entre la comunidad para enviarlas a los afectados en los estados de Chiapas y Oaxaca derivado de los sismos del mes de septiembre.

Carlos Mimenza

Carlos Mimenza destacó la gran labor social de la orgullosa zona maya de Quintana Roo donde se vive el abandono gubernamental ante la centralización del modelo económico hacia el sector turístico.

En el festival destacó la participación de diversos músicos en lengua maya y en especial uno de los precursores en el impulso de la cultura artística maya, Santos Santiago.

Cantante maya Santos Santiago y Carlos Mimenza

En el marco de la emergencia nacional, Carlos Mimenza reconoció el gran corazón y la solidaridad de los hermanos mayas para enviar víveres y productos de primera necesidad a los connacionales afectados.

Finalmente, Carlos Mimenza convocó a los ciudadanos de todo el país a unirse en la plataforma de la Asociación Civil Únete México para construir el país que queremos donde la gente se involucre para resolver los problemas sociales a través de la participación social como la única herramienta disponible para la transformación de la nación en un sentido positivo e igualitario.

Centro de Acopio en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Activistas de Felipe Carrillo Puerto

Activistas de Felipe Carrillo Puerto

Festival Cultural Maya en FCP