La transformación del país no depende de una persona, depende de los jóvenes y sobre todo de los universitarios de México: Carlos Mimenza

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo publicó un polémico mensaje dirigido a los estudiantes universitarios de México, el explosivo video publicado a través de su plataforma en redes sociales utiliza como metáfora una consola de videojuegos y un bate de beisbol para ejemplificar la apatía y falta de pensamiento crítico por parte de los estudiantes universitarios, siendo los jóvenes estudiantes los principales responsables de la realidad del país ante la ola de violencia, pobreza, corrupción y saqueo que se vive en México por parte de la clase política. 

El líder de las autodefensas puntualizó que la indiferencia y la falta de participación en la vida política del país por parte de los jóvenes universitarios es el principal ingrediente para perpetuar el sistema de saqueo y marginación de la sociedad mexicana. Carlos Mimenza aseguró que los políticos están permitiendo el saqueo del oro, la plata y el petróleo por parte de empresas extranjeras que además no pagan impuestos. 

En ese sentido, Carlos Mimenza exhortó a los universitarios a debatir la vida política porque su apatía está por aniquilar el país. 

Finalmente el empresario se manifestó abierto a debatir con los universitarios la realidad del país y la falta de organización por parte de los universitarios en planteles públicos y privados.