Lanzamiento de la App Autodefensas para defender el Estado de derecho en México: Carlos Mimenza

CAMN.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo anunció el lanzamiento de la aplicación web (App) de los Autodefensas con el objetivo de impulsar la organización social a través de las plataformas tecnológicas disponible y gratuito en la Apple Store (iphone) y en Google Play (andorid).

La App de los Autodefensas es una aplicación de software que se instala en los dispositivos móviles con el objetivo de ayudar de manera tangible a generar canales de comunicación directos entre los ciudadanos mexicanos para fortalecer la capacidad organizativa y de reacción de la sociedad. 

La App permitirá que todos los usuarios registrados reciban una alerta cuando otro ciudadano autodefensa reporte un abuso de la autoridad o alguna situación que vulnere la seguridad de la sociedad. Esta herramienta digital permitirá que los ciudadanos construyan canales de comunicación independientes para mostrar la realidad en todos los rincones del país y en ese sentido actuar en defensa del Estado de derecho. 

App de Autodefensas

De igual forma, el líder de la autodefensas anunció la conformación de la Coordinación Nacional de Autodefensas y Policías Comunitarios en una Asociación Civil para agrupar legalmente a todos los mexicanos que forman parte de estas organizaciones y exhortó a toda la población consciente a unirse a las autodefensas ciudadanas a través de la aplicación móvil para estar en comunicación con todos los ciudadanos valientes que se han cansado de esperar sentados en contra del sistema corrupto.

En el marco de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, el líder de las autodefensas puntualizó que no permitirán la militarización del país para utilizar a las fuerzas armadas en contra del pueblo de México e instó al ejercito mexicano a no obedecer órdenes que vayan en contra de la sociedad.

App Autodefensas

App Autodefensas