“Por amor a México estableceremos la pena de muerte a políticos corruptos, no podemos seguir soportando el saqueo de la nación”: Carlos Mimenza

CAMN.- Para el empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo la situación del país se encuentra en un colapso moral derivado de la corrupción y la falta de amor por parte de la clase política hacia la patria y hacia el pueblo de México. En ese sentido, aseguró que la propuesta de pena de muerte está planteada con gran responsabilidad y con profundo compromiso por transformar  la indigna realidad de millones de mexicanos que no tienen acceso a una alimentación digna y servicios básicos para vivir.

Para el líder de las autodefensas, la situación del país es insostenible y señala directamente la incompetencia y la corrupción de un gobierno “apátrida”, incapaz de velar por el bienestar social y que además, su única preocupación  es administrar la marginación y la pobreza para perpetuarse en el poder del régimen político. 

Los casos de corrupción en México han alcanzado proporciones titánicas que demuestran el desvío de recursos públicos para manipular los procesos electorales y comprar voluntades. El reciente caso de la detención del ex-tesorero del PRI durante la administración de Manlio Fabio Beltrones  en la dirigencia del PRI es solo “la punta del iceberg” del gran desvío de dinero público para controlar las elecciones. De igual forma el escándalo de la empresa Odebrecht y el presunto financiamiento de la campaña presidencial de Peña Nieto es muestra de la corrupción cínica en México donde la justicia no existe. 

Carlos Mimenza fue tajante en señalar que la pena de muerte es una medida necesaria para terminar con el saqueo de la nación y puntualizó que si un funcionario no está dispuesto a poner su vida de por medio en el cumplimiento de sus funciones en el servicio público, entonces no puede ser designado para administrar los recursos de la nación.

Finalmente, el empresario líder de las autodefensas señaló que está dispuesto a poner su vida de por medio para que la gente confíe en el proyecto que encabeza buscando la Presidencia de la República. Además concluyó que la situación del país está al borde de un levantamiento social derivado de los altos precios en los combustibles que han generado una alta inflación y la devaluación del peso.

Imagen: Pena de Muerte /Zacatecas 3.0