Proponemos que partidos políticos entreguen el 20% de sus recursos a los daminificados del terremoto

CAMN.- Es imperante tomar exigir que el gobierno tome decisiones contundentes en el marco de un escenario devastador en los estados de Chipas y Oaxaca después del tereemoto sucedido el 07 de septiembre de 2017, en ese sentido planteamos la siguiente propuesta a través de su plataforma en redes sociales:

Que se descuente el 20% del monto total del presupuesto asignado a los partidos políticos para “campañas electorales” y se ocupe para la reconstrucción de hospitales, escuelas, viviendas  de las poblaciones afectadas”, señaló Mimenza a modo de propuesta.

 

“Que cada partido político “done” el 20% de los recursos recibidos para su campaña electoral para el mismo fin. Recuerden que esos recursos provienen de “nuestros” impuestos y nosotros podemos “exigirles” que en lugar de que nos atiborren de anuncios y publicidad estéril, hagan algo real por el “pueblo” al que dicen representar”.


De igual forma, es necesario que los diputados y senadores exijan al gobierno federal, que utilicen el presupuesto de FONDEN para la reconstrucción de miles de viviendas afectadas y no salgan solamente a regalar láminas y material de construcción.

Finalmente, aprovecho para reconocer públicamente a la Organización Humanista por el Progreso Social A.C representada por la luchadora social, la Lic. Ana Zavala, por su compromiso en llevar ayuda a la zonas afectadas.


Contacto de la Organización Humanista por el Progreso Social AC

Teléfono: 5513412974

Correo electrónico:  presidenciaohps@gmail.com